#ElPerúQueQueremos

Vuelos en globo

Publicado: 2009-11-17

publicado por: Carlos Loayza V.

Es casi imposible dejar de ver cuando hay vuelos de globo aerostatico. Esto logra que sea una de las mejores publicidades que existen hoy en dia.

El globo aerostatico te permite una experiencia inolvidable y un contacto unico con la naturaleza. Este transporte cuenta con una gran historia, por eso es uno de los primeros transportes de el ser humano.

 

Como son estos vuelos:

Lo primero que debemos decir es que requieren un mínimo de 4 personas, un piloto y tres tripulantes. Lo primero que se realiza es el inflado del globo gracias a un potente ventilador de aire frío. Luego se enciende el quemador y se comienza a calentar el aire interior para que este comience a elevarse. Los globos de aire caliente, los utilizados en la actualidad, utilizan gas propano o gas butano.

La manera de conducir un globo es muy sencilla. Lo primero que debemos tener en cuenta son las condiciones climáticas de las cuales dependemos, no olvidemos que los vuelos en globo aerostatico dependerán de éstas, sino vean las consecuencias:

 

El viento ideal debe soplar a unos 12 Km. /h., con lo cual alcanzaremos un promedio de desplazamiento de entre 12 y 18 Km. de distancia en una hora.

El control de la nave es sencillo, consiste en calentar el aire para ascender o mantener la altura y dejar de quemar para descender. De esta manera lo que hacemos es buscar diferentes corrientes que soplen en la dirección que vamos.

para mas informacion: http://www.globosaerostaticos.com/


Escrito por

juan sabana

Somos studiantes de comunicación a los que nos apasionan los deportes extremos y queremos compartir nuestra pasión con los demás


Publicado en

X-SPORTS

Blog para personas que les gusta los deportes extremos y de contacto